Hace muy poco me mandaron una reflexión con la cual me senti super identificada, porque cuando quieres contar con alguien que tienes la seguridad (porque son mis amigos (as)) de que va a estar ahí porque sabes y lo tienes asumido no te pesca ni en bajada, pero despues el dolor que causa al saber que aquella persona es un "SUPER YO" o simplemente no está ni a medio metro de una nos desilucionamos, y más que eso causa tristeza el saber que tu no eres importante para el resto pero el resto si es importante para ti. Se que a varias personas se los mande porque más de alguna vez hemos velado solamente por nuestros intereses y los del resto que se vayan a la XU. y creo que no es la idea, a no ser que él o la que está al lado simplemente no logras sentir ningún tipo de cariño, o por último aquella maldita palabra llamada te "ESTIMO" me carga!.
Y bue... ahí va para los que no les llegó y tratemos de ayudar o mas que eso de escuchar a las personas.
En todo caso no toy huerfana de amistades, creo que tengo a las y los mejores a mi lado y son aquellos que quedaron seleccionados en mi lista de los que estuvieron "ahí" y me prestaron su hombro en los momentos difíciles de mi vida ( que no son pocos jaja), pero si tuve la experiencia triste de querer contar con aquellos que en algún momento solo por conseguir algún fín especifico estaban conmigo y al recurrir a ellos me dieron la espalda.
Esos en estos momentos quedaron en el olvido.
VIVAMOS EL PRESENTE Y REFLEXIONEMOS
"Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Pensó, qué tipo de comida podía haber allí.Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones.Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:- Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:- Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, no me incomodaEl ratón fue hasta el cordero y le dice:- Hay una ratonera en la casa, una ratonera!- Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted.Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo:- Pero acaso,estoy en peligro?....Pienso que no, dijo la vaca.Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz picó a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre alta. Todo el mundo sabeque para reconfortar a alguien con fiebre,nada mejor que una nutritiva sopa.El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina. Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. La mujer no mejoró y acabó muriendo. El granjero entonces vendio la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no te afecta, no es tuyo, y no le prestas atención.... piénsalo dos veces.El que no vive para servir, no sirve para vivir.El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los "buenos"."